logo_casona-cultural-web

Queremos aportar con instancias para el desarrollo integral de la persona, a través de programas formativos y educativos en el ámbito de la música, las artes escénicas, danzas, artes de la visualidad, audiovisual, artesanías, literatura y medio ambiente.

Promover creaciones, expresiones artísticas, muestras, programación cultural, actividades de audiencias y mediación en diversos ámbitos y disciplinas, fomentando la circulación, difusión de obras y producciones artísticas comunales, regionales, nacionales e internacionales.

Posibilitar la participación, acceso e intercambio de la comunidad, las organizaciones sociales, culturales, públicas, privadas, comunitarias y funcionales, a través de acciones y programas conjuntos.

niñas violinistas presentacion vive la musica amigos de panguipulli

Buscamos contribuir con un espacio abierto a la comuna, que promueva el desarrollo personal y de la comunidad mediante las artes y las culturas, entregando instancias que potencien la creatividad, experimentación, el acceso a actividades de formación y sobre todo, un lugar que permita dar vida a iniciativas locales que necesitan un medio para su desarrollo.

Patricio Cerda, encargado de la Casona Cultural.

Iniciativas

La Casona Cultural de Panguipulli dispone de variados espacios abiertos, súmate al que más te guste.

Talleres
Biblioteca
Huerto Educativo
Residencia Artística
Programas de Formación
Radio Comunitaria
Cafetería
Programación
Talleres
Biblioteca
Huerto Educativo
Residencia Artística
Programas de Formación
Radio Comunitaria
Cafetería
Programación

Audiovisuales de la Casona Cultural


Gracias por compartir.